El Instituto Sunshine de Ciencias de la Salud nace en Santiago de Chile el año 2012, con el objetivo de aportar en la profesionalización de las carreras de medicina complementaria.

Buscando brindar un espacio de formación con altos estándares, se inició una búsqueda de experiencias en distintos países, logrando extraer lo mejor de estos, logramos establecer la primera carrera, Naturopatía.

Estamos convencidos que el estado de salud óptimo debe contemplar la integración de los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de una persona. Es por esto que hemos ido mejorando nuestra mirada, robusteciendo nuestra malla en Naturopatía e incorporando la nueva carrera de Homeopatía. Que junto a nuestros diplomados y cursos, buscan dar un aporte al sistema de salud actual, que valida la medicina complementaria como una herramienta que permite optimizar el estado de salud del individuo.

 


¿Quienes pueden graduarse?

 

Según publicación en el Diario Oficial del 17 de junio de 2005 Título 1 Artículo 6.

“Podrán ejercer una o más de las prácticas médicas alternativas reconocidas en la forma que establece el artículo 4, quienes cuenten con el título correspondiente otorgado por instituciones de educación superior tales como universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica”.

El Ministerio de Salud otorgó reconocimiento y reguló la terapias alternativas como profesión auxiliar de la salud. (publicado en el Diario Oficial del 08/06/13).-

Patrocinadores: