Diplomados

Modalidad de impartición: La modalidad en que se llevará a cabo este diplomado es presencial, Semi-presencial u online.

Número de horas: 600 horas académicas

Valoración del programa: Durante estos Diplomados, los estudiantes se harán acreedores de los conocimientos tanto teóricos como prácticos de esta rama de estudio, que pretenden la asistencia a enfermedades con el uso de otras herramientas y medicinas no convencionales.


Dirigido a: El programa está destinado a profesionales del área de la medicina, ciencias de la salud o personas en general interesados en complementar su conocimiento.

Empleabilidad: Los conocimientos de este diplomado pueden emplearse en la cotidianidad de la labor médica; si bien el egresado puede hacer uso personal de estas metodologías en su propio consultorio, también podrá desempeñarse en centros especializados de medicina alternativa y natural.

Objetivos del Diplomado: Destinado a valorar la utilidad de las medicinas homeopáticas y naturopáticas, como sistema efectivo en la prevención-mantención de la salud y manejo integral del paciente en la enfermedad. Permitiéndoles acceder al conocimiento Naturopáticos y Homeopáticos con clases teórico–prácticas y presentación de casos clínicos.

Titulación:
– DIPLOMADO EN FITOTERAPIA (PLANTAS MEDICINALES Y ACEITES ESENCIALES) / Especialización en Atención de Parfarmacias y Herbolarios

– DIPLOMADO EN FITOTERAPIA Y HOMEOPATÍA.


Requisitos de Ingreso
  • Licencia de Enseñanza media
  • Tres fotografías tamaño carnet
  • Fotocopia cédula de identidad por ambos lados
  • Aprobar la etapa de confrontación vocacional.*
  • Entrevista personal y taller de lectura y comprensión de textos.*
(*) Requisitos dependen del país.

Duración
4 Cuatrimestres